EN SUS MARCAS

Es cierto que a veces no dan ganas de salir a correr o entrenar con este canijo frío. Y luego resulta incómodo ponerte todo lo que encuentras, pues cuando comienzas a correr ya te estorba ¿o no? Tal parece que Adidas lo tiene claro y mira lo que ofrece para esta temporada:

Chamarra mujer Adidas

Chamarra mujer Adidas

 

 

 

 

El link donde puedes ver el precio y las características detalladas en:

http://www.adidas.mx/sudadera-con-capucha-para-correr-climaheat-mujer/F95430_480.html?cm_mmca1=LATAM&cm_mmc=AdiSocialMedia_FACEBOOK-_-LATAM-_-adidas%20Running%20-%20adidasRunning_Sprinklr-_-20141020_20141020151502_100959892_Brand_Climaheat

 

 

 

¿Te vueltas clases, andas en metro, aseguras traer contigo una pluma y una gorra para aguantar el sol o de plano un paraguas por si llueve, una cámara con suficiente espacio y ánimo para esquivar a esos guardias de seguridad que se ponen pesados y te prohíben las entradas al lugar de entrenamiento de tus jugadores de futbol favoritos o a su hotel de concentración? Eres del club de las Pamboleras y seguro te identificas con la Pambo tienda, si quieres tazas, playeras, llaveros y más con frases como esta, visita la creación de Rocío Yelitza:

PAMBO TIENDA

Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 13.10.39

 

 

 

 

 

 

La que nunca pierde, la que forma parte de las 50 mujeres más poderosas según la revista Forbes, la número uno en México y el mundo, la raquetbolista Paola Longoria es desde hace mucho una atleta marca. Sus hazañas dentro de la disciplina que aún no es olímpica pero que han dejado marcada a una sociedad entera, hoy quieren quedar estampadas en una playera. Estos son algunos de sus diseños y les dejo el link para que puedan pedir online todas las que quieran. Yo por lo pronto me haré de la mía para la colección!

Link para comprar en línea desde $20 USD

Playera de Paola Longoria

Playera de Paola Longoria

PAOTSH_2

 

PaoTSH_1

Alexis Castro es jugadora de la Selección Femenil de Basquetbol, un deporte amateur. Para sostener parte de su carrera vende estas playeras a $160 pesos! Si estás interesad@ en apoyar puedes adquirir una (incluso con su firma) mandando un correo a diosasolimpicas@gmail.com y con gusto te diremos los pasos a seguir y la forma de pago para obtenerla.

Playeras de Alexis "La Gringa" Castro

Playeras de Alexis “La Gringa” Castro

Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 10.30.46

 

ADIDAS anuncia estos tacos en su categoría de ‘Mens Football Shoes‘, más allá del color y de las preferencias y tendencias de los mismos, estos tacos parecen tener un diseño adecuado para el uso rudo del deporte de las patadas.

Adidas

RG3 Cleats

RG3 Cleats

 

Muchas disciplinas se complementan con las sesiones del gimnasio. No importa cuál deporte practiques, pero los guantes a la hora del levantamiento de mancuernas, lagartijas o flexiones, press, dominadas, levantamiento de barra, press de hombro, balanceo de pesa rusa, etcétera, son necesarios si no quieres que tus manos se lleven todo el uso rudo. Hay opciones para todos los gustos y no sólo en blanco y negro:

Captura de pantalla 2014-08-12 a la(s) 22.10.04Captura de pantalla 2014-08-12 a la(s) 22.09.34

 

“Creemos que el corpiño deportivo es la pieza más importante de su guardarropa como atleta”, dice la diseñadora del corpiño de una de las marcas deportivas major posicionadas en el mundo. Y tiene razón. A quién no le ha incomodado alguno o lo ha escogido incorrectamente o simplemente no ha obtenido el soporte necesario. Esta es una nueva propuesta y Nike ha gastado hasta 600 horas de pruebas en el laboratorio. ¿Qué opinas?

 

 

 

Mujeres boxeadoras y/o aficionadas, las opciones para lucir atuendos y tallas adecuadas en este deporte son cada vez más variadas, ¿qué tal la bolsa para que quepan los guantes o la sudadera con un color tan peculiar como este?

 

Captura de pantalla 2014-06-09 a la(s) 18.11.44Captura de pantalla 2014-06-09 a la(s) 18.11.14

Mira los demás artículos en la página:

 

http://girlboxing.spreadshirt.com

 

Siente los nuevos Nike Air Zoom Pegasus 31

Así como los pilotos son expertos en autos, los corredores lo son en tenis. Deben elegir los adecuados, aquellos que puedan despegar rápido del piso y sean los suficientemente amortiguados para recorrer kilómetros y kilómetros juntos. Al parecer Nike quiere cubrir las expectativas con este nuevo modelo el Air Zoom Pegasus 31, que es parte de una colección de Zoom Air de tenis para correr que también incluye la colección de Nike Air Zoom Streak, Nike Air Zoom Elite, Nike Air Zoom Structure y el Nike Air Zoom Vomero.

Los Nike Air Zoom Pegasus 31 estarán disponibles en las siguientes tiendas a partir del 4 de junio: NOS Satelite, NOS Perisur, NOS Galerias Gdl, NOS Andares y NOS Angelópolis. En tiendas especializadas de correr: Todos a Correr (DF) y Just&Run (GDL).

 

A estas alturas la mayoría de nosotros sabemos los beneficios que tiene un protector solar: hace más que protegerte del cáncer, y dolorosas quemaduras, también fomenta la simple vanidad pues ayuda a proteger contra el envejecimiento, las arrugas las manchas y pérdida de elasticidad. Todo está perfecto. Lo malo es cuando en crema se olvida, se cae con la puesta de ropa o la mancha. Se supone que hay una solución para eso y es tomarlo!

Captura de pantalla 2014-05-27 a la(s) 12.50.10

 

 

Estos son los tenis con los que la basquetbolista de la WNBA, Elena Delle Done, quien  juega para el equipo de Sky de Chicago, usa para jugar en esta temporada. Más allá del tamaño, ¿qué opinas del diseño? ¿te los pondrías?

Elena Delle Done usa estos tenis para jugar con el Sky

Elena Delle Done usa estos tenis para jugar con el Sky

 

 

¿A esto se le llamará diseño anatómico? Vibram Five Fingers.
Captura de pantalla 2014-05-19 a la(s) 13.45.15

 

 

Entre primavera y verano, Nike tiene sus modelos preferidos, ¿qué opinas?

CALOR NIKE

 

 

Para aquellas mujeres que no salen sin él!

Bolsanike

 

 

ADIDAS y sus diseños… ¿Por cuál prenda se decidirían???

Outfit

 

 

“Concéntrate en la línea de meta, no en tu banda”, así anuncia BicBands sus  bandas  para detener ese cabello que estorba a la hora de hacer ejercicio. Si le echan un ojo, hay para toda ocasión. Aunque parece cualquier tipo de banda, dicen tener el ‘plus’ de no resbalarse. Habría que probar ¿no creen?

@BICBands

Bicbands

 

 

Es raro encontrar algo práctico y bonito, al menos para cargar balones de basquetbol, creo que esta maleta conjuga ambos adjetivos.

Luggage

 

¿Qué tal cuando acabas de entrenar y sientes que en las plantas de tus pies traes un comal prendido? Estas sandalias pueden ser una buena solución, ‘Su Majestad’ no puede estar equivocado…

Sandalias Jordan

A veces decimos que no tenemos tiempo, yo creo más bien que el tiempo nos tiene… ¿Será que con un reloj así de bonito nos acordemos más bien de organizarnos de una vez por todas y así disfrutar por momentos de la “dicha inicua de perder el tiempo??

Nueva colección de Nike inspirada en el mundo del fitness

Nueva colección de Nike inspirada en el mundo del fitness

2 comentarios en “EN SUS MARCAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s