“THIS GIRL CAN”, NO MÁS BARRERAS

Hoy por la mañana me encontré con una pieza hermosa en twitter: “Así entrenan las mujeres reales”. Subetudeporte, colegas de España, me hicieron el favor de compartirme y mencionarme que un video por las redes estaba está arrasando en la red y se debe a una campaña creada por Sport England, una ONG que se dedica a “ayudar a la gente y a las comunidades de toda la ciudad a crearse un hábito deportivo para toda la vida”. Tienen tarea.

En el video se muestra a las mujeres como somos en la vida real: robustas, sudadas, despeinadas, gritonas, con celulitis; una imagen totalmente opuesta a la que las instituciones mediáticas nos venden. La canción de fondo Get Ur Freak, de Missy Elliott, logra llevarnos al ritmo de la señora con sobrepeso que corre por el campo “sudando como cerda”, “sintiéndose como zorra” y “caliente”…. uuuuyyyyy.

Presta atención y platícame ¿el video logra motivarte a hacer ejercicio? ¿Alguna vez has dudado en practicar deporte por sentirte juzgada por alguno de los anteriores calificativos? ¿O no te importa?

Links recomendados: http://www.subetudeporte.com/ Sport England

Soy @depormedias y reporteo el deporte femenil de manera independiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s