JUEGO INTERACTIVO PARA COPA MUNDIAL FEMENINA 2015

Este año el futbol femenil será una mujer con tacos que en pleno verano escribirá en Canadá un capítulo más de su vida. Fuera de la definitiva decisión de la FIFA de que juegue en pasto artificial a pesar de lo discriminatorio que el acto resulta, ella se llevará la Copa a casa pensando en los momentos de entrenamiento, en las miradas y gritos de la afición y en ese momento en que marcó el gol.

El futbol es un juego y lo mismo se mezcla en las piernas de las mujeres y hombres amantes de la pelota, que en la mente del espectador. Así es como en Diosas Olímpicas lo vemos y por eso nos unimos a la encuesta que se llevará a cabo en varios países del mundo y que tiene como objetivo “permitir a los seguidores del futbol femenil crear un universo propio de jugadoras y de equipos a consolidar”.

Un equipo de producción en Montreal ofrecerá un menú de imágenes durante la Copa Mundial a las que los seguidores de cualquier lugar del mundo podrán acceder en todo tiempo. Para ello es necesario escoger a jugadoras (no importan si sólo son de América) con base en la encuesta que Lorena Aldana, ingeniera de sonido y futbolista quien vive en Colombia, quienes formarían el menú de representantes del futbol  femenino en el mundial y que se propondrán en el juego interactivo.

Participa!!

EL LINK DONDE PUEDES RESPONDER LA ENCUESTA (en dos minutos) es el siguiente:

ENCUESTA PARA JUEGO INTERACTIVO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s