MUJERES ESTUDIANTES Y DEPORTISTAS = NUEVO RETO

Es fin de año y Diosas Olímpicas también está de fiesta. Entre los planes que tenemos para el 2015 llegó el de unirnos a la CMAS Athletes Family, un proyecto del cual nos complace ser partícipes, pues además de convertirnos en un puente que canalizará talentos y energías de las estudiantes deportistas para que consigan beca en Estados Unidos, también seremos difusoras de los perfiles de dichas mujeres que van escribiendo la historia del deporte femenil en el México del siglo XXI.

CMAS Athletes es una empresa cuyos objetivos describimos a continuación. Así que no nos queda más que enfocarnos y empezar el 2015 con toda la energía que se merece un sitio dedicado a las mujeres deportistas.

#CMASFamily

#CMASFamily

Deporte + Estudio = Éxito, logrando la fórmula perfecta

En muchos lugares del mundo, incluyendo México, la gente aún tiene arraigado un paradigma que, en muchas ocasiones, llega a truncar el pleno desarrollo de los jóvenes: “El estudio y el deporte no son compatibles”.

Gracias a dicha frase y a la experiencia de los miembros de la compañía CMAS, quienes fueron estudiantes-deportistas, surge CMAS Athletes: empresa de consultoría deportiva donde se apoya a estudiantes-deportistas para obtener una beca académica-deportiva con el fin de continuar sus estudios y, al mismo tiempo, se desarrollen deportivamente al más alto nivel.

Gracias a la pasión, a los casos de éxito, y la visión de romper dicho paradigma y revolucionar la industria educativa a nivel mundial, CMAS Athletes se ha consolidado como la empresa Número 1 en reclutamiento académico-deportivo en América Latina.

CMAS Athletes ayuda a crear una conexión directa con los coaches universitarios, adaptándose a las necesidades académicas, deportivas y personales de cada uno de los estudiantes-deportistas. Además, los consultores de la empresa son expertos en implementar estrategias de reclutamiento, ofreciendo un servicio único que permite maximizar las oportunidades de obtener una beca académica-deportiva y vivir la experiencia colegial en Estados Unidos.Captura de pantalla 2014-12-08 a la(s) 17.47.10

El Sistema Colegial Americano ofrece un valor insuperable a los estudiantes-deportistas de todo el mundo: permite que el deportista entrene y compita al más alto nivel, mientras recibe apoyo en sus estudios académicos a través de becas y asesoramiento personal. Actualmente existen 23 deportes en Estados Unidos que ofrecen becas en las ligas NCAA, NAIA y NJCAA. CMAS Athletes tiene contacto directo con más de 30 mil entrenadores colegiales, lo que aumenta considerablemente las posibilidades de recibir oportunidades de beca.


CMAS2

CMAS Athletes en números:

A la fecha se han realizado 55 procesos de estudiantes-deportistas que conforman #cmasathletesfamily y que ya se encuentran en Estados Unidos estudiando y compitiendo en Universidades como: Louisville, LSU, Texas Tech, Fresno State University; Oklahoma University, University of South Florida, East Carolina University, St. John´s University, entre otras.

El impacto social sobrepasa los 72 millones de pesos en becas académicas-deportivas y la tendencia es clara: por cada peso que se invierte en CMAS Athletes, las familias obtienen en promedio 40 pesos, lo cual refleja el compromiso y la eficiencia de la consultoría CMAS Athletes.

Si eres estudiante-deportista o padre de familia, contacta a CMAS Athletes para comenzar tu camino a #cmasathletesfamily. Si eres parte de una institución que tiene ganas de apoyar al talento juvenil y fortalecer el binomio estudio-deporte, contáctanos para crear sinergia y trabajar de la mano.

Con el aporte de todos, CMAS Athletes podrá seguir tocando familias de América Latina y #cambiandovidas.

En CMAS Athletes somos ¡estudiantes-deportistas trabajando para estudiantes-deportistas!

Charlyn Corral, beneficiada del programa CMASAtlhletes

Charlyn Corral, beneficiada del programa CMASAthletes

Para entrar en contacto con CMAS Athletes está a su disposición el correo electrónico info@cmasgroup.com, la página de internet www.cmasathletes.com; además de las redes sociales Twitter: @CMASAthletes y Facebook fb.com/becasestadosunidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s