BOXEADORAS LUCHAN POR SER “LA MÁS GUAPA”

Una es mexicana, la ‘Barby’ Mariana Juárez, y la otra argentina, Carla Romina Weiss. Ambas son boxeadoras y se enfrentarán este sábado 6 de septiembre en un duelo que más que luchar por el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), parece una pelea de los medios para definir quién es la más guapa y femenina.

O al menos eso es a donde la televisora más grande de México llevó las preguntas que le hizo a la ‘Barby’, a quien además de cuestionarla sobre las declaraciones de su rival que aseguró que las argentinas “son guapas, inteligentes y no le temen a nada ni a nadie”, la cuestionaron sobre su razón para salir desnuda en una revista para hombres:

“Fue un compromiso, lo hice de manera artísitca”, contestó Mariana Juárez, “lo hice para decir que una mujer boxeadora no tiene que ser varonil, porque muchas veces nos tachan de lesbianas, me gusta el box pero soy completamente femenina, me gusta ser mujer, además soy madre y hermana”, dice la boxeadora que también es modelo.

 

Captura de pantalla 2014-09-01 a la(s) 12.45.32

Asimismo en Argentina, se entrevistó a Carla Wiess, donde además de dar a conocer su perfil de filósofa y boxeadora, hicieron énfasis en saber “si es coqueta”:

“Pasa de Nietzsche a Givenchy, de Nicolino Locche a Sabato y de los varietales a sus preferencias de vestirse para cada ocasión con una soltura envidiable. A pesar de dedicarse a una profesión vinculada a la fuerza masculina, Carla Romina Weiss (28) destila femineidad y confiesa que se encarga particularmente de que así sea”…

Acostumbrada a afrontar desafíos de lo más diversos, aceptó gustosa la invitación de Escenario & tendencias para realizar una producción fotográfica de moda, en la que, según aseguró, se sintió muy cómoda. En esta entrevista la rubia evidencia la soltura con la que se maneja en sus múltiples facetas…”

¿Sos coqueta?
–Lo justo y necesario. Fundamentalmente me fijo en estar bien vestida según cada ocasión, soy muy ubicada en eso. Por ejemplo, si voy al gimnasio, me visto bien pero no exagero, lo mismo si estoy en la facultad…

CarlaWeiss

Si te gusta el boxeo femenil, ayúdanos a contestar las siguientes preguntas:

1.- Los medios de comunicación crean una rivalidad abierta entre las boxeadoras haciendo énfasis en su aspecto físico, ¿qué opinas?

2.- ¿Qué otro tipo de información te gustaría conocer sobre las mujeres boxeadoras?

ENTREVISTA COMPLETA DE CARLA WEISS EN:

http://bit.ly/1rJfZmM

ENTREVISTA A CARLA WEISS: RUBIA, FILÓSOFA Y BOXEADORA

Captura de pantalla 2014-09-01 a la(s) 11.56.35

EN CORTO:

Carla Weiss es actual campeona de argentina y viene a México a arrebatarle la diadema internacional WBC de las 115 libras, así como su posición en los enlistados de dicho organismo, que la colocan como la siguiente retadora a la corona.
La pelea se llevará a cabo en el Auditorio Miguel Hidalgo de Puebla, Puebla.

Anuncios

Un comentario en “BOXEADORAS LUCHAN POR SER “LA MÁS GUAPA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s