TAN ATRACTIVA QUE DISTRAE A FANS

La voleibolista Sabina Altynbekova, de Kazajstán, se ha hecho de una larga lista de seguidores en su ciudad natal debido a su atractivo físico, sin embargo el resto de su equipo no está muy contento que digamos.
Tanto sus compañeras como el coach del equipo dijeron que Altynbekova “es sencillamente tan atractiva que distrae a los fans”. El coach, Nurlan Sadikov, fue más lejos aún y declaró que incluso los fans no van a ver los juegos sino solamente a asisten a mirar a Sabina.
“Es imposible trabajar así” dijo. “El público cree que solo hay una jugadora en el campeonato”. Sabina por su parte admitió que las cosas se están saliendo de control pues aunque al principio se sintió elogiada, hoy “quiero concentrarme en mi juego y ser famosa por eso, no por nada más”, explicó.
El caso de Sabina nos hace ver que el machismo no sólo es cuestión de hombres, sino también de mujeres que aún en sociedades fuera de Latinoamérica, donde la cultura del macho ha sido casi institucionalizada por las madres, siguen teniendo actitudes que nos hacen retroceder rumbo a la igualdad de género. La trampa de creer que la apariencia física es lo que atrae más seguidores al deporte femenil es como seguir creyendo que las mujeres no deberían participar en competencias donde no puedan usar faldas largas!

Atractiva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s