YELENA ISINBAYEBA ES MADRE!

Las mujeres que practican el alto rendimiento tienen muy claro que para ser madres tienen que hacer una pausa en su carrera. Eso lo sabe la atleta rusa la perdiguista rusa Yelena Isinbayeva a quien la Federación Rusa de Atletismo felicitó por el nacimiento de su primer bebé este fin de semana, una niña de 3,820 kilogramos y 53 centímetros, según informó en la  página web rusathletics.com.
De acuerdo con la página oficial “Yelena y su bebé se sienten bien” y señala que Isinbayeva llevó una vida activa durante el embarazo, caminando y nadando en el mar.
La perdiguista se retiró temporalmente después de ser campeona del mundo en Agosto del año pasado en Moscú con un salto de 4,89 metros, para realizar su sueño de ser madre aunque  tiene planes de regresar pronto a su carrera deportiva para continuar con  sus metas como los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Yelena Isinbayeva es reconocida en el mundo por los dos oros que consiguió en las Olimpiadas de Atenas 2004 y Beijing 2008, y el bronce en Londres 2012; sus siete títulos mundiales y sus 28 récords mundiales, destacando por sus saltos que van más allá de los 5 metros de altura. Actualmente se mantienen las marcas de 5,06 metros que alcanzó en Zúrich el 28 de Agosto del 2009 al aire libre y los 5,01 metros en pista cubierta. En 2007 y 2009 recibió el Premio Laureus a la mejor deportista femenina del año; también se le otorgó el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.
Los medios de comunicación han apuntado que el padre de la niña es el lanzador de jabalina Nikita Petinov sin que Isinbayeva o alguna otra fuente lo haya confirmado.
Con información de @Stromenti
Laura Fernández
Imagen
Anuncios

Un comentario en “YELENA ISINBAYEBA ES MADRE!

  1. Me gusta mucho tu manera de abordar los temas pues las mujeres tienen un importante espacio para reconocerse y apreciar lo que se esta haciendo, eleva la autoestima de género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s