“SALVEMOS LOS PECHOS DE SIMONA HALEP”

¿Qué se sabe de Simona Halep? Poco. La tenista rumana se redujo el busto por salud y a partir de entonces encaminó su carrera. Hoy es semifinalista del Roland Garros.

Por: José Luis Domínguez/canchallena.com

Es de un bajo perfil riguroso, a pesar de su flamante status de número 4 del mundo del tenis femenino. Llegó a esa posición, desde luego, con excelentes resultados. Pero todavía le faltaba tocar las altas cumbres, alcanzar las etapas decisivas de un Grand Slam. Simona Halep tiene 22 años y una historia particular, y ya se convirtió en una de las revelaciones de este Roland Garros con varias caras nuevas en la segunda semana del circuito de mujeres.

En cierto modo, acaso Halep esté predestinada a destacarse en la Ciudad Luz. Aquí fue campeona junior, en 2008. Casi al mismo tiempo, capturó la atención de los medios -y los fotógrafos y paparazzi, claro- por su busto sumamente prominente. Que, al mismo tiempo, por su peso, le generaban fuertes dolores de espalda. La joven rumana tomó una decisión: pasar por el quirófano para quitarse el exceso que le dio la naturaleza.

Al hacerse pública la noticia de su decisión, en redes sociales como Facebook comenzaron campañas del estilo “Salvemos los pechos de Simona Halep”, o “Juntemos un millón de firmas para que Halep no se opere”. El pedido de cientos de seguidores, por supuesto, no alcanzó. “Afecta mi capacidad de reacción, mis pechos me incomodan a la hora de jugar. Y no me gustan tampoco en mi vida diaria. Optaría por operarme aunque no fuera deportista”, explicó entonces.

Casi cuatro años después de aquella cirugía, Halep no tiene ganas de explayarse sobre el tema. Y lo evita de manera terminante. “No quiero hablar de eso. Fue hace mucho tiempo, y es algo estrictamente personal. Sobre tenis podemos conversar todo lo que quieran, pero lo otro es mi asunto”, dijo ayer, en la rueda de prensa, cuando se le recordó aquella situación que, en cierto modo, cambió su carrera.

¿Tendrá que ver su bajo perfil con la reducción de sus pechos o es simplemente mera coincidencia?

Más información en canchallena:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1698465-simona-halep-la-joven-rumana-que-cambio-para-llegar-a-la-elite

 

Simona_1

 

Simona_2

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s