CURSOS DE VERANO EN LA UNAM

El futbol sale del país y queda espacio para que pequeñas y jóvenes conozcan otras disciplinas. Una buena opción es el Curso de Verano que se da en la UNAM, donde sí hay futbol pero también talleres de superación personal, gimnasia, motricidad, TKD y basquetbol.

Asimismo habrá actividades científicas, ecológicas, acuáticas y contará con algunas visitas a la Granja de las Américas, Picolo Mondo y Six Flags México. “Quienes opten por la Clínica de Futbol lo importante será aprender y mejorar la técnica de este deporte, que se complementará con otros como el basquetbol y el tocho bandera”, dice en el sitio web de la institución.

Las inscripciones serán desde el 2 junio y hasta el 4 de julio, la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas (DGADYR), a través de Dirección de Recreación recibirá las solicitudes de los hijos de la comunidad universitaria y del público en general. Será a partir de18 de julio y hasta el 15 de agosto que Cuidad Universitaria, recibirá a hijos de trabajadores, académicos y público en general de cuatro a quince años de edad, el Estadio de Prácticas Roberto “Tapatío” Méndez será la sede del curso de verano.

Los requisitos son: copia de acta de nacimiento del menor, dos fotografías, examen médico con tipo de sangre y pre registro impreso. Y a partir de 2 junio al 4 de julio, concluir el trámite en la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas (DGADYR). Para mayores informes: http://www.deportes.unam.mx

¿Qué opinan?

 

Imagen

 

 

Fuente: UNAM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s