A PUÑO CERRADO

La primera medallista de oro del debutante boxeo femenino en los Juegos Olímpicos de Londres-2012, Nicola Adams, fue derrotada hoy durante el European Women’s Boxing Championships –llevado a cabo en Bucarest—por la búlgara Stoyka Petrova en la division de peso welter ligero.

La decision unánime hizo reflexionar a la británica Nicola “fue un combate bastante cerrado y desafortunadamente no fue para mi este día. Lo más importante es volver con más fuerza que nunca y mi prioridad ahora es asegurarme de estar en las mejores condiciones posibles para los Juegos del ‘Commonwealth’ así como el Campeonato del Mundo a finales de año”, dijo la boxeadora a sabiendas de que el trono en el boxeo femenil tiene que defenderse a puño cerrado.

Más información en inglés:

http://www.bbc.com/sport/0/boxing/27699380

EN CORTO:

El boxeo femenil crece cada día: En Londres 2012, tuvo su debut como deporte official con tres categorías (mosca, ligero y medio) y una participación de 36 boxeadoras.

México fue una de las naciones en tomar parte de las eliminatorias pero no logró que algunas de sus peleadoras se clasificara a la justa olímpica de hace dos años.

 

Nicola_BBC

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s