ALBUM PANINI MUJERES

Coleccionar, pegar e intercambiar estampas de los populares álbumes Panini se ha vuelto un pasatiempo de alto rendimiento. A propósito de que hoy todos están enfocados en la edición rumbo a Brasil, me encontré esto por ahí de un fanático mexicano coleccionista del futbol. Se trata del primer álbum Panini de mujeres y se hizo para el Mundial de Futbol Femenil de Alemania 2011 (FIFA), cuya edición se vendió sobre todo en el país teutón. Sí que es padre recordar quiénes nos representaron en dicha justa ¿no?

“El anuncio de este álbum es señala otro significativo hecho histórico en el desarrollo del futbol femenil. Por ser el primer álbum de estampas dedicado a jugadoras, tiene la intención de reflejar y construir una mayor notoriedad del juego de mujeres”

“The announcement of this album signals yet another significant milestone in the development of women’s football. As the first-ever sticker album dedicated to female players, it is intended to reflect and build upon the growing profile of the women’s game”.

 

Imagen

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

Imagen

 

 

 

Olga Trujillo 

Periodista Deportiva Independiente

@cira_trujillo

Anuncios

2 comentarios en “ALBUM PANINI MUJERES

  1. que bien, es la primera vez que veo imagenes de la seleccion femenil de mexico en el album panini de alemania 2011, esperamos que para canada 2015 el album llegue a mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s