Sirenas Mexicanas

 

La selección nacional del deporte elegante debajo del agua estrena rutina con los emblemáticos Beatles. Las mexicanas se despidieron de la Olimpiada Nacional con la rutina combo que presentará en las competencias internacionales de este año, ejecución que recibió buenas críticas por parte de los jueces.“Nos sentimos muy bien presentando esta rutina y los comentarios que recibimos de jueces internacionales que estuvieron presentes es que es algo completamente diferente a lo que teníamos en el combo de Mary Poppins el año pasado”, explicó Nuria Diosdado, integrante del equipo mexicano. 

”Esta rutina cuenta con mucha velocidad y dificultad, y la verdad es que se siente, terminamos muy cansadas, cosa que en el combo pasado no sucedía, y eso habla de que el equipo está más pesado y esperamos que esto repercuta en la calificación y que se vea que México ya está en otro nivel”, agregó.

La diferencia del equipo mexicano comparado con equipos internacionales es todavía perceptible, sin embargo ellas trabajan para que cada vez sea menos:  “Ahora toca limpiarla, que puede ser cosa de meses pero es lo que al final nos dará un buen resultado. Sabemos que tenemos que mecanizar mucho cada parte, sobre todo porque es una música muy bailable y sus movimientos son menos rectos, lo que puede hacer que la rutina se vea sucia si no la ejecutamos bien, entonces lo que sigue es limpiar todas esas cosas. Se trata de que en cada competencia demos lo mejor, ir subiendo nuestro desempeño. La competencia es hacia nosotras, pero también en la Copa del Mundo buscamos no perder el noveno del mundo, mejorarlo o mantenernos ahí, pues sabemos que este es un deporte donde es muy difícil subir, pero es muy fácil que te bajen. Y en los Juegos Centroamericanos, arrasar, no hay otra palabra”, dijo Diosdado.

A SEGUIR:

El calendario de las sirenas mexicanas continúa con el Abierto de Hungría y el Torneo de Infantas en los meses de junio y julio, la Copa del Mundo del 2 al 5 de octubre en Quebec, Canadá, el Torneo Internacional de Argentina ese mismo mes y cerrarán con los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, en noviembre.

FUENTE: Conade

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s