FORO INTERNACIONAL DERECHOS DE MUJERES Y FUTBOL FEMENIL, BRASIL

La fundación alemana Discover Football organizó una campaña en Brasil del 3 al 7 de julio, donde con el fin de dar a conocer la situación de  las mujeres futbolistas en el mundo convocó a 16 países del mundo, entre ellos México. Diosas Olímpicas tuvo la fortuna de ganarse un lugar por lo que estará presente en el país donde se celebrará el Mundial de Futbol 2014. No se pierdan los temas que les presentaremos!!!

“As part of our campaign on women´s rights and women´s football in Brazil, we are organizing an expert forum in Rio de Janeiro (July 3rd- July 7th) with journalists and football and women´s rights activists from Cameroon, Nigeria, Ghana, Iran, Mexico, Argentina, Uruguay and of course from Brazil.

With the World Cup starting in 44 days we are busy preparing our campaign activities and we are excited
to meet the campaign team soon”.

Como parte de nuestra campaña sobre derechos women´s y women´s fútbol en Brasil, estamos organizando un foro de experto en Río de Janeiro (7 de julio 3 – de julio) con women´s de fútbol y periodistas y activistas de los derechos de Camerún, Nigeria, Ghana, Irán, México, Argentina, Uruguay y Brasil. 
Con la Copa del mundo a partir de 44 días estamos preparando nuestras actividades de campaña y estamos emocionados de conocer pronto al equipo de campaña. (Traducido por Bing)

 

Captura de pantalla 2014-04-29 a la(s) 18.18.40

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s