HOCKEY SOBRE PASTO FEMENIL: RUMBO A JOJ DE NANJING

En Montevideo, Uruguay se llevará a cabo el Campeonato Panamericano de Hockey sobre Pasto, donde la selección sub 18 femenil de México buscará arrebatarle un lugar a sus rivales rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing. Argentina, Estados Unidos, Guatemala y el país anfitrión harán lo suyo en la modalidad de round robin del 10 al 16 de febrero.

La nueva modalidad de hockey 5, en lugar del tradicional hockey 11, será un reto para las jugadoras, quienes tienen como propósito la adaptación: “Con este nuevo formato todos vamos a empezar de cero, pero las niñas se han adaptado bien al cambio. Ahora sólo es cuestión de pulir la definición y acostumbrarse al rebote de las barandas. El trabajo físico, labor de nuestro preparador Rafael Franco García, también es importantísimo. Al Panamericano vamos por el mejor resultado posible y hemos estado entrenando para llegar con muy buen nivel a este torneo”, dijo el entrenador Mario Rosales Mares.

Las jóvenes atletas obtuvieron un segundo lugar en un interclubes celebrado en Estados Unidos como parte de su preparación en enero: “El equipo tuvo una muy buena participación. Jugamos siete partidos y ganamos seis, sólo en la final perdimos contra el equipo Rush de California”, señaló nuevamente el entrenador.

Selección Sub 18 hockey sobre pasto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s