Paola Longoria, la pesadilla de Rajsich

La pesadilla de Rhonda Rajsich sigue siendo la raquetbolista potosina Paola Longoria, quien este domingo extendió a 28 el número de títulos ganados en forma consecutiva en el Tour Profesional de Racquetbol Femenil (LPRT) y lo hizo ante la norteamericana (segunda del ranking) que a pesar de haber ganado el primer set 11-5 no logró, una vez más, superar a la mexicana.

De esta manera Longoria se llevó la final con parciales de 5-11, 11-2, 11-1, 11-4, para mantener su paso perfecto y extender a 112 los partidos consecutivos sin perder en el circuito profesional individual, pues su última derrota se dio el 1 de mayo de 2011 en Stockton, California, precisamente ante Rajsich.

La siguiente fecha de la temporada se jugará en Overland Park, Kansas City, Estados Unidos, en donde la campeona del mundo intentará concretar su título 29 en el circuito.

EN CORTO:

Paola Longoria ha enfrentado y derrotado a Rhonda Rajsich en 8 de sus últimos diez torneos; las otras dos rivales fueron A. Fisher y la mexicana Samantha Salas.

EL DEBATE:

En este eterno duelo ¿consideras que la mexicana de 24 años está en su mejor momento o más bien se trata de un duelo disparejo por la diferencia de 11 años de edad entre ella y Rhonda Rajsich, la segunda mejor del mundo?

La raquetbolista mexicana lleva 112 partidos sin perder

Olga Trujillo

Periodista Deportiva Independiente

@cira_trujillo

La raquetbolista mexicana lleva 112 partidos sin perder
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s